¿Quién soy?
Yo Soy Sabina Mussons

Sabina Mussons Simón
Graduada en Psicología por la UNED. Con especialidad en psicología de la salud e intervención en trastornos mentales y del comportamiento.
Máster en Hipnosis Clínica Ericksoniana por el Centro Ericksoniano de México (CEM).
Diplomado en Constelaciones Familiares Ericksonianas por el Centro Ericksoniano de México (CEM).
Especialista en Terapias Contextuales/Terapias de Tercera Generación. Universidad de Almería (UAL).
Especialidad en Psicología Perinatal (UAL).
Título Superior Universitario en Mindfulness y Gestión Emocional (IPP).
Colegiada CL-04812
¿Cómo puedo ayudarte?
Puedo enseñarte cómo haciendo cambios a nivel inconsciente, los resultados llegan de inmediato, con facilidad y eficacia, y al mismo tiempo transmitirte esta forma de vivir en armonía y equilibrio para encontrar tus objetivos y tu propio sendero.
¿Con qué puedo ayudarte?
Soy psicóloga, especialista en Psicoterapia Ericksoniana, graduada en psicología.
Me comprometo a ofrecerte calidad, profesionalidad y transparencia, cuento con experiencia y una formación ofrecida por los mejores profesionales del mundo.
Mi formación es una muestra de respeto para mí y para ti, que decides invertir en estar bien.
Hoy en día sigo formándome y actualizo mi información ya que considero que es fundamental para hacer un buen trabajo terapéutico.
Descubrir la hipnosis ha sido una etapa muy bonita de mi vida, he conocido cosas que nadie en la carrera me había explicado, he entendido y he comprobado que hay solución a muchos problemas y que esto depende solo de nosotros. Encontrar el camino hacia una vida plena y llena de alegría te permitirá vivir al 100%.
Si quieres descubrir más sobre qué te puede aportar la terapia con hipnosis ericksoniana o simplemente leer artículos que pueden ser de tu interés, puedes visitar mi blog.
Para mí, Sabina Mussons, y creo que para muchos ericksonianos, crecer saludablemente es digerir las experiencias de vida, aprender de los errores, desarrollar nuevas habilidades, aprender a abrir puertas y ensayar caminos diferentes para decidir cuál tiene corazón.
Los caminos con corazón son aquellos que nos procuran alegría y bienestar a cada paso, y por eso nos sentimos parte de ellos y ellos parte nuestra. Se recorren fácilmente disfrutando.