“Resuelve los problemas que se esconden bajo tus síntomas”

Acceso directo a la grabación sin esperas

Este directo es para ti si eres una mujer y:

Si te ves representada en alguna de estas afirmaciones, este evento es para ti.

¿Qué aprenderás en este evento?

Qué es un trauma y un trauma persistente. Por qué todos tus intentos para terminar con tus síntomas no han funcionado.

La forma en la que algunas personas logran superar sus trauma, miedos e inseguridades con hipnosis ericksoniana.

El método que contiene todo lo que necesitas para sanar lo que se encuentra debajo de tus tus síntomas y poder salir del bucle.

Mi objetivo es mostrarte cómo puedes resolver lo que se esconde debajo de tu ansiedad, tu miedo, tu ira, tu rabia, tu tristeza… Y cómo salir del bucle con hipnosis ericksoniana.

¿Qué es la hipnosis?

La hipnosis genera un estado agradable durante el cual quedan en suspenso las dudas y los temores.

Produce una gran relajación corporal y muscular favoreciendo un pensamiento activo y creativo.

A la vez permite, como ha sido demostrado con estudios científicos, el acceso a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente, tales como:

¿Qué NO es la hipnosis?

A pesar de los malentendidos divulgados por los magos de teatro, que hacen uso de una parte de las técnicas hipnóticas mezclándolas con trucos, la hipnosis ha estado presente desde siempre en las Universidades de Medicina y en muchos Hospitales y Clínicas de todo el Mundo.

Permite acceder a habilidades inconscientes, aunque éstas sean consideradas habitualmente inaccesibles.

Por lo tanto, durante el estado hipnótico:

  • No se pierde la conciencia.
  • No es posible “manipular”, “reprogramar”, acceder a partes inconscientes oscuras o hacer aflorar recuerdos traumáticos acontecidos, en mayor medida de lo que se lograría en cualquier conversación habitual.
  • En suma, la persona no está a merced del profesional que trabaje con hipnosis ya que TODA HIPNOSIS ES UNA AUTO-HIPNOSIS.

Me llamo

Sabina Mussons

Y ayudo a personas que están sufriendo emocionalmente a sanar profundamente con hipnosis ericksoniana en 5 semanas.

Soy Psicóloga especialista en hipnosis ericksoniana, abrí mi gabinete de psicología en Burgos hace 7 años y desde entonces ejerzo la psicología de manera independiente.

He dedicado muchos años a la formación y especialización en el campo de la psicología y actualmente doy sesiones de psicoterapia con hipnosis en Burgos y online.

La hipnosis que realizo es una hipnosis especial llamada ericksoniana que es mucho más efectiva que la clásica, es respetuosa y se personaliza en función de las necesidades de cada persona.

Desde que acabé la carrera de psicología y empecé este camino de la hipnoterapia sabía que podía llegar a todas aquellas personas que estuvieran pasando un mal momento y quisieran resolver con hipnosis lo que se encontrara debajo de sus síntomas: ya sea que se trate de, ansiedad, insomnio, miedos, bloqueos, obsesiones etc.

Testimonios

© 2023 Hipnosis Clínica Ericksoniana. Todos los derechos reservados.