21julio

“Aprende a vivir la vida con todos sus matices»

Date 21/07/2024-21/07/2024
LocationEn vivo por Zoom

Plazas limitadas

Haz clic aquí para ver toda la información

Grupo de Crecimiento

La vida es como un lienzo en blanco, lleno de matices y colores que se entrelazan para crear una obra maestra única. Cada experiencia, cada emoción, cada encuentro, aporta un nuevo matiz a nuestra existencia, enriqueciendo nuestra historia y dándole profundidad. Es importante aprender a apreciar y valorar cada uno de estos matices, ya que son los que hacen que nuestra vida sea verdaderamente especial y significativa. ¡Aprende a disfrutar de cada matiz de la vida con este maravilloso taller!

Si hiciésemos un análisis objetivo de cómo ha sido nuestra vida, sin duda podemos decir que hemos tenido momentos muy felices, otros difíciles, dolorosos, algunos angustiosos. Estos momentos han estado impregnados de ilusión y de retos, todos y cada uno han sido parte de los maravillosos matices que conforman nuestra vida, es decir, no siempre tenemos la garantía de tener una existencia que sea miel sobre hojuelas ni tampoco llena de obstáculos, vamos incorporando aprendizajes y experiencias de todas y cada una de nuestras vivencias las cuales son como un maravilloso abanico de matices.

 ¿Qué es un matiz?

Esta palabra se emplea para hacer mención a las variaciones o grados en que se puede exhibir un elemento, en particular para este taller la emplearemos para distinguir las diferentes situaciones por las que pasamos en la vida y como aprender a vivir con todos estos matices.

21 de Julio de 10:00 a 14:00h

Taller en directo online vía zoom